Responsive image

El nuevo Alcalde de nuestra ciudad hizo mención al honor que representa para él que las y los allendenses le hayan dado su confianza para dirigir el gobierno municipal los próximos tres años. “Vamos a trabajar para todas y todos, la campaña terminó y ahora mi deber es trabajar para nuestra ciudad sin distinciones de preferencias políticas”.

En relación a su equipo de trabajo, Pepe Díaz comentó que en estos meses pudieron conformar un grupo de mujeres y hombres comprometidos con el servicio público, listos para atender los quehaceres y problemáticas que se vayan presentando en nuestro municipio.

Se comprometió a trabajar con las y los Regidores, no solo de su Partido, sino de todas las fuerzas políticas.

Reconoció que aún se viven momentos difíciles por la Pandemia de COVID 19, para ello dijo, que se continuará la estrecha coordinación con las autoridades de salud federal y estatal para seguir avanzando en la reactivación económica sin descuidar la salud de la gente.

“los allendenses somos gente fuerte, de corazón, de valores, de esfuerzo, y es por eso que los invito para que a partir de ahora, CREZCAMOS JUNTOS”, esas fueron las palabras de Pepe Díaz para la gente de Allende.

Se comprometió a construir un Gobierno Ciudadano, eficiente y Transparente, para poder ofrecer servicios públicos de calidad a la gente, especialmente aquellos que tienen que ver con agua potable, mejoras a las vialidades, alumbrado público y espacios públicos para las familias.

En materia de Seguridad Pública, mencionó que seguirán haciendo equipo con el Gobernador Miguel Riquelme, pues los resultados de su estrategia de seguridad están avalados por organismos como el INEGI.

Una prioridad de su gobierno, aseveró el Alcalde Pepe Díaz, será trabajar por la población del municipio que más requiere de los apoyos sociales, acciones para generar desarrollo y reducir la marginación de estos sectores.

Dio gracias a su familia por todo el apoyo recibido en su camino para lograr ser Presidente Municipal, en especial a su esposa, sus padres, hermanos, familiares cercanos y amigos.

Asimismo, agradeció al Alcalde saliente y a su esposa por el gran trabajo realizado en favor de los allendenses y por el apoyo recibido de su parte, en lo que calificó como un ejemplar proceso de entrega recepción.